TADHack Popayán

Panel de acciones

TADHack Popayán

Por Corporación Centro de Desarrollo Tecnológico Cluster CreaTIC

Fecha y hora

sáb, 30 sep 2017 08:00 - dom, 1 oct 2017 17:00 GMT-5

Ubicación

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones - FIET

Cra. 2 #4N-140 Salón 229 Popayán, Cauca 19001 Colombia

Descripción

Tadhack es una hackathon global alrededor del desarrollo de aplicaciones para telecomunicaciones, que se realizará paralelamente en más de 30 ciudades del mundo y que permite la participación de los equipos de manera remota en caso de no poder asistir a los lugares presenciales del evento. La hackathon tendrá premios interesantes como dinero en efectivo y reconocimientos de la industria. Para ganar se deben crear hacks o soluciones de retos dados por los patrocinadores del evento que entregan además recursos adicionales útiles para construir la solución (datos, repositorios, vídeos, tutoriales, códigos, etc). Entre las tecnologías manejadas están el uso de Bots, machine learning, IOT, comunicaciones empresariales, web descentralizada, entre otros.

Los equipos deben estar integrados por cinco (5) participantes y las soluciones deben usar las tecnologías de los patrocinadores. La Tadhack cuenta con un pull de parthers los cuales buscan apoyar la ideas más relevante e innovadoras.


PREMIOS

ORGANIZADORES

PATROCINADORES GLOBALES

PATROCINADORES LOCALES


PARTNERS


Organizador

La Corporación Centro de Desarrollo Tecnológico Cluster Creatic es una organización que promueve el fortalecimiento del ecosistema de emprendimiento de base tecnológica en el departamento del Cauca, ha sido reconocido por COLCIENCIAS, como uno de los actores del Sistema Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación de Colombia, gracias a su labor misional en el desarrollo e investigación para la generación y uso social del conocimiento.

CreaTIC es su aliado tecnológico para agregar valor a proyectos y productos a través de la incorporación de tecnologías de información y comunicación. Nos dedicamos a fortalecer las empresas a través de las TIC, acompañándolas desde la concepción de su idea hasta el despliegue y transferencia del producto o servicio garantizando un apoyo integral para desarrollar sus iniciativas tecnológicas.

CreaTIC cuenta con una trayectoria de 16 años realizando proyectos TI en diferentes sectores, contribuyendo en la generación de ventajas competitivas en las organizaciones, a partir de la incorporación de procesos de innovación soportados en tecnologías de la información.

Ventas terminadas